Un varón, del que no se conocen más datos, ha resultado herido de carácter moderado tras el vuelco de un vehículo ocurrido ayer jueves en la autopista del norte (TF-5), a su paso por el municipio tinerfeño de Los Realejos, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo sobre las nueve de la noche, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta comunicando que un vehículo había volcado a la altura del kilómetro 44 de la TF-5 y que su ocupante precisaba asistencia sanitaria, por lo que el Cecoes activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

Una vez en el lugar del incidente, el personal del SUC asistió al afectado y, tras estabilizarlo, lo trasladó en ambulancia sanitarizada a Hospiten Bellevue al presentar policontusiones de carácter moderado.

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife colaboraron en los trabajos para habilitar la vía al tráfico, y la Guardia Civil reguló el tráfico en la vía, en la que se registraron retenciones, e instruyó las diligencias correspondientes.