Más de medio centenar de comercios y servicios de peluquería y estética de Santa Cruz de Tenerife participan en el concurso de escaparates de Navidad, patrocinado por Pullmantur Cruceros y gestionado la Sociedad de Desarrollo.

El concejal de Promoción Económica, Alfonso Cabello, ha detallado un total de 52 empresas, entre comercios y servicios de peluquería y estética, se han inscrito en esta edición, lo que supone la participación más alta de los últimos años.

"Vecinos y visitantes podremos disfrutar de estas creaciones artísticas en los establecimientos inscritos hasta el próximo 10 de diciembre" señaló el edil. En los próximos días el jurado de este concurso acudirá como cliente ''misterioso'' a los locales participantes para evaluar la originalidad, el diseño y la iluminación y determinar los ganadores.

Gracias al patrocinio de Cruceros Pullmantur y la colaboración de Dorada, Iberostar Gran Hotel Mencey y Escuela de Arte y Superior de Diseño Fernando Estévez, el concurso de escaparates de Navidad tendrá suculentos premios para el tejido empresarial".

El primer premio está dotado con un crucero para dos personas, el obsequio de una cesta de productos y diploma acreditativo; el segundo premio consistirá en un plan de comunicación en medios (radio) para el establecimiento valorado en 500 euros, el obsequio de una cesta de productos y diploma acreditativo; y un tercer premio que consistirá en dos bonos de Spa para 4 personas en el Iberostar Gran Hotel Mencey, el obsequio de una cesta de productos y diploma acreditativo.

"La campaña de Navidad es la más importante para el sector comercial, por lo que iniciativas de este tipo redundan positivamente en la atracción de clientes" afirmó Cabello, quien se mostró muy satisfecho por la implicación del medio centenar de establecimientos.