La Policía Nacional arrestó en la madrugada del pasado sábado a tres jóvenes como presuntos autores de dos robos en vehículos y un intento de robo en un local comercial situado en la zona del Camino de Las Mantecas, en La Laguna.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:00 horas en la calle Rufino. Hasta el lugar acudieron dos radiopatrullas, que cortaron las salidas de dicha vía.

Los implicados, dos jóvenes de 29 años y una menor de edad, presuntamente habían sustraído diversos objetos y una batería.

A pocos metros del lugar, los agentes detectaron que un coche tenía la puerta forzada y la ventanilla fracturada.

Además, a otro turismo, un Honda Civic de color negro, le faltaba la batería.

Respecto a este último automóvil, los policías nacionales efectuaron gestiones para localizar a su propietario, pero detectaron que estaba detenido en dependencias de la Comisaría de La Laguna.

El motivo de su arresto fue que había sido denunciado por su novia (la menor arrestada en la calle Rufino esa noche) por un delito de amenazas.

Los jóvenes también portaban un cuchillo y varias herramientas, como una palanca.

Los dos varones fueron trasladados hasta la Comisaría de la Policía Nacional en La Laguna, mientras que, en el caso de la chica, los hechos fueron puestos en conocimiento de la Fiscalía de Menores.