Santa Cruz de Tenerife

Un nuevo grupo cambia el concepto del Centro Comercial Tres de Mayo

Con una "importante inversión", el establecimiento comercial se ha enfocado al público que demanda tiendas de alta calidad Las novedades se presentarán en unos días.
O.G., S/C de Tenerife
3/dic/17 6:14 AM
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Nuevo concepto comercial para una ciudad que pretende afianzarse desde el punto de vista turístico. Así se resume el cambio que el nuevo propietario del Centro Comercial Tres de Mayo pretende dar al establecimiento de la capital tinerfeña.

El grupo Ideal, dueño también del Centro Comercial Plaza del Duque, en Costa Adeje, en el sur de Tenerife, ha realizado una "importante inversión" -según algunas fuentes ronda los dos millones de euros- para cambiar no solo la apariencia, sino también la idea del que en adelante se conocerá como Nivaria Center.

Un concepto enfocado al público que demanda tiendas de alta calidad, en un entorno cómodo y de lujo en el que encontrará toda clase de productos y servicios con novedosos criterios estéticos entre los que destacará la renovación de las fachadas.

En este caso, se han sustituido los materiales que existían por un nuevo revestimiento cerámico en color blanco, con un acabado mate de alta calidad y altamente resistente e ideal para superficies comerciales.

Con un superficie total de 26.000 metros cuadrados, de los cuales 13.745 son superficie bruta alquilable, el establecimiento cuenta con 67 locales comerciales repartidos en tres plantas.

Entre las marcas que ofrecerán sus servicios tras la remodelación de la galería comercial figuran Mango, Bounty, Ginos, Vips, Purificación García y Adolfo Domínguez, entre otros.

Las novedades de la remodelación efectuada incluyen también una mejora en el parquin, que se ha renovado con un mejor y amplio acceso y que dispondrá de 200 plazas de garaje.

Según los datos aportados por el nuevo propietario, el año pasado visitaron el centro comercial alrededor de tres millones de personas. La nueva imagen será presentada en los próximos días, aunque ya se hizo un adelanto durante la celebración del "Black Friday".

Alfonso Cabello, concejal de Promoción Económica de Santa Cruz, consideró "una buena noticia" que empresarios con negocios en otras zonas turísticas de la Isla realicen una inversión como esta en la capital.