La previsión meteorológica para hoy indica que estará poco nuboso o despejado salvo por algún intervalo de nubes bajas matinales en el nordeste, con baja probabilidad de calima en el sur, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas apenas sufrirán cambios y los termómetros oscilarán entre los 22 grados de máxima en La Palma y La Gomera y los 15 grados de mínima en la isla de El Hierro.

El viento soplará de componente este moderado, con rachas que podrían alcanzar los 55-65 km/h, y en costas norte, predominio de las brisas.

Las Palmas

La previsión meteorológica en la provincia de Las Palmas para hoy indica que estará poco nuboso o despejado salvo por algún intervalo de nubes bajas matinales en el norte y nordeste, con baja probabilidad de calima en el sur, según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, el termómetro apenas registrará cambios y oscilará entre los 20 grados de máxima y los 16 de mínima.

Por último, según la Aemet, el viento soplará de componente este moderado, más intenso en costas norte y sur, en donde las rachas podrían alcanzar los 50-60 km/h, y en costas oeste, predominio de las brisas.