Santa Cruz de Tenerife
MURCIA

Detenido tras amenazar a su novia de muerte e intentar agredir a un amigo de la joven

Murcia, Europa Press
14/dic/17 11:40 AM
eldia.es

La Policía Local de Murcia ha detenido a un joven por amenazar a su novia de muerte e intentar agredir con un bate de béisbol al amigo de la chica, con la que comparte una hija en común.

Los hechos tenían lugar este miércoles, sobre las 15.00 horas, cuando un joven vecino del lugar se persona en el Cuartel de la Policía en Alquerías manifestando que estaba hablando con una amiga y ha llegado el novio de ésta y ha intentado agredirlo con un bate de béisbol.

La joven explica, por su parte, que estaba hablando con un amigo y se ha personado su novio con un acompañante y ha intentado agredir con un palo a su amigo, saliendo el mismo corriendo para pedir ayuda. Añade que su novio es muy celoso, que tienen en común una hija, pero que no viven juntos por no tener medios económicos, y que había tirado el palo a un huerto próximo, siendo localizado por los agentes.

Además declara que su novio la ha cogido fuertemente de los brazos y ha intentado quitarle el teléfono móvil, al negarse la ha tirado al suelo y le ha quitado el móvil del bolsillo del pantalón a la fuerza, amenazándola con frases de "te voy a reventar la cabeza".

La víctima fue trasladada al centro de salud de Santomera donde fue asistida de lesiones leves y posteriormente a la Guardia Civil de esa localidad, donde se instruyen diligencias.

Temas relacionados:

  1. Guardia Civil
  2. Murcia
  3. Policía Local
MURCIA