Miembros de las fuerzas de seguridad detuvieron en la jornada del pasado martes a una mujer como presunta autora de la muerte violenta de otra ciudadana de origen sudamericano en el interior de una vivienda situada en el barrio de El Toscal, en Santa Cruz de Tenerife.

Según las indagaciones realizadas por los investigadores del Grupo de Homicidios, la ahora acusada presuntamente propinó un gran número de golpes a la víctima, que es una ciudadana boliviana de 50 años de edad.

El cadáver de la víctima fue encontrado en el baño de la vivienda con signos evidentes de haber recibido un brutal ataque.

La mujer fallecida y la ahora arrestada eran compañeras de trabajo, ya que se ocupaban de cuidar a una persona mayor en el interior de la vivienda donde ocurrieron los hechos.

El trágico suceso se produjo en un edificio situado en la confluencia de las calles La Rosa y Pasaje Ravina Segundo durante la jornada del pasado martes a mediodía.

Hasta el lugar de los hechos acudió personal sanitario, que únicamente pudo certificar el fallecimiento de la ciudadana de origen boliviano.

A mediodía y primeras horas de la tarde, en la calle La Rosa y las inmediaciones se concentró un número muy elevado de agentes, tanto de uniforme como de paisano.