El Tenerife anunciará, probablemente la próxima semana, la puesta a la venta de los abonos de la segunda vuelta así como un pack de entradas que pretende convertir en el regalo ideal para los aficionados blanquiazules no abonados en estas navidades.

El abono comprenderá los once partidos de la segunda vuelta, que se iniciará en cuanto a los partidos de casa se refiere el fin de semana del 21 de enero con la visita del Barcelona B al Heliodoro Rodríguez López. No habrá grandes novedades en los precios, que serán proporcionales a los que comprendían la campaña entera y que se vendieron durante el verano.

En cuanto al "pack" de entradas, el club insular decidió no incluir en esta promoción el Tenerife-Cádiz por dos razones. La primera, por ser un encuentro de los que "se vende solo". Su fecha, en jueves, tampoco ayuda en este aspecto. La segunda, por la lejanía con los siguientes duelos incluidos en este paquete (un mes de separación con el siguiente).

Aunque se confirmará en los próximos días, el lote de localidades podría incluir los encuentros a disputar en el Heliodoro durante los meses de enero y febrero contra Barcelona B, Real Valladolid, Córdoba CF y CD Lugo.