El alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, constató ayer de primera mano la satisfacción mayoritaria de los vecinos y comerciantes de la calle Méndez Núñez, tras las obras de reforma ejecutadas por el ayuntamiento durante los últimos meses.

Bermúdez, acompañado por el concejal de Infraestructuras, José Alberto Díaz-Estébanez, y el edil de Promoción Económica, Alfonso Cabello, realizó un recorrido por la calle al objeto de recabar la opinión de los residentes de la zona sobre la rehabilitación.

El nuevo aspecto de la vía ha convencido mayoritariamente a los vecinos y al sector comercial, según explicó el alcalde, quien, no obstante, señaló "que este es un proyecto de mejora continua y sigue abierto a las sugerencias que nos puedan realizar en ese sentido".

Bermúdez subrayó que las molestias ocasionadas a los residentes, "consustanciales a cualquier obra de esta dimensión", pueden quedar compensadas con el nuevo aspecto de calle, "que cumple dos objetivos fundamentales: la modernización de los servicios propios de una vía urbana y la dinamización económica del entorno".

El alcalde destacó incluso que algunos de los comerciantes han notado ya, en estos primeros días de apertura de la calle, la presencia de nuevos clientes.