Cultura y Espectáculos

La orquesta Garajonay pone notas a la Navidad en San Sebastián

El grupo de cámara interpretará mañana, a las 20:00 horas, en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, un variado repertorio.
El Día, S/C de Tenerife
27/dic/17 6:16 AM
Edición impresa
La orquesta Garajonay pone notas a la Navidad en San Sebastián

El Día, S/C de Tenerife

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera ha organizado para mañana, jueves, 28 de diciembre, un concierto de Navidad y Año Nuevo a cargo de la Orquesta de Cámara Garajonay.

Esta audición se iniciará a partir de las 20:00 horas, en la iglesia Nuestra Señora de la Asunción, con un repertorio que está integrado por piezas de Emmett Adams, Alessandro Marcello, Richard Wagner, Albert W. Ketelbey, Mel Torme, Mozart, John Lennon, Carls Stix y Johann Strauss.

Este concierto contará con la presencia del solista Enrique Álvarez, integrante de la Orquesta Sinfónica de Tenerife (OS) quien tocará el oboe y el corno inglés.

Asimismo, los arreglos y la dirección del espectáculo correrán a cargo de Roberto Tubaro quien, junto a un elenco que forma parte de la orquesta, unirán su experiencia para brindar las partituras más representativas del género popular.

En cuanto a la Orquesta de Cámara Garajonay, fundada en 1995, cabe señalar que viene desarrollando una programación ininterrumpida bajo la dirección de su fundador y director titular, Roberto Tubaro. Un elenco que posee un extenso repertorio que incluye obras de compositores pertenecientes a diferentes estilos, desde el barroco hasta nuestros días, con especial énfasis en la difusión de obras de autores iberoamericanos.