El centrocampista hondureño del CD Tenerife, Bryan Acosta, ha asegurado hoy que quiere sacar todo su potencial en la segunda vuelta, mientras que ha advertido de que deben empezar a ganar partidos fuera de casa para poder "lograr el objetivo a final de temporada".

El internacional con Honduras ha relatado que la semana de descanso les ha servido para "pensar bien" qué estaban haciendo, al tiempo que ha relatado que José Luis Martí les ha pedido lo mismo de siempre, entregarse al máximo en cada entrenamiento y en cada partido.

"Tenemos el primer partido del año a domicilio para demostrar de qué estamos hechos y esperamos sacar adelante esos tres puntos", ha dicho sobre el partido de Albacete.

"Empezamos muy bien, pero todavía no hemos demostrado todo lo que tenemos. Queremos sacar todo nuestro potencial en esta segunda vuelta", ha agregado.

Bryan Acosta ha comentado que esperan que el Albacete sea un rival intenso que va a querer ganar el primer encuentro del año, por lo que prevé "un partido duro" en el que se llevará la victoria quien esté mejor.

"La primera vuelta no fue como nosotros queríamos, podemos remontar y ojalá empecemos con un paso firme. Tenemos que aprovechar todas las oportunidades, empezando a domicilio", ha concluido.