La artista gaditana Sara Baras sube al escenario del Auditorio Adán Martín de Santa Cruz de Tenerife su nuevo espectáculo ,“Sombras”, los días 13 y 14 de mayo de 2018. La gran bailaora, embajadora internacional de la Marca España y que protagoniza los espectáculos de danza más vistos año tras año, celebra los veinte años de su compañía con este espectacular montaje que ya está recorriendo plazas nacionales e internacionales desde su estreno el paso mes de septiembre.

Este nuevo espectáculo, que sube a los tableros a una veintena de artistas, demuestra la evolución definitiva del arte que protagoniza Sara Baras. Conjuga en escena y de la manera más brillante, lo moderno y lo actual, haciendo uso de recursos técnicos de primer orden con la magia y el sentimiento que tiene la esencia del flamenco, patrimonio cultural de la humanidad.

Utilizando como hilo conductor su emblemática “Farruca” reúne ritmos, cadencias y culturas del mundo en una simbiosis que no tiene precedentes. En este homenaje su creadora, dirige, coreografía e interpreta esta suerte de viaje a través del mundo que es “Sombras”.

La luz, los colores y la oscuridad bailarán al son de los apoteósicos pies de Sara Baras el próximo mes de mayo para el público tinerfeño.

Las entradas a este espectáculo se pueden adquirir ya a través de la página web del Auditorio o en taquilla.