Tras un periodo de ausencia, la Copa Nissan Micra sorprende de nuevo, en esta ocasión para ofrecer una atrevida experiencia en esta nueva temporada 2018 y más concretamente en la modalidad de rallyes. La idea es un proyecto de tres años, con tres pruebas cada temporada en la provincia de Santa Cruz de Tenerife y otras tantas en la de Gran Canaria.

Así, el próximo miércoles 10 de enero se presentará oficialmente y con el nuevo Micra como estrella. Bajo la coordinación deportiva del destacado piloto grancanario, Flavio Alonso, Nibsa y Nissan Canarias (Brisa Motor y Arimotor Tenerife) con esta iniciativa, se pondrá a prueba la resistencia del Nuevo Nissan Micra, vehículo que cuenta con un nuevo diseño dinámico, una tecnología líder y una agilidad de conducción extraordinaria y al que se pondrá a prueba en los tramos más difíciles y de la mano de los pilotos más atrevidos que se enfrentarán al nuevo desafío propuesto por Nissan.

En el citado acto de presentación oficial, en el que se podrá ver por vez primera el denominado prototipo que será base de la Copa y que se trata de una unidad del nuevo Micra adaptada a la reglamentación y normativa común de las pruebas, estarán presentes tanto el piloto catalán Marc Gené como el "brand manager small" de Sports &Nismo Marketing , Ricardo García.