Por tercer año consecutivo, la ONG de San Andrés Abrigos y Sonrisas y la Obra Social de La Caixa no faltaron a su cita con las familias más necesitadas de Anaga. Aunque la Nochebuena quede ya algo lejos y ahora sea la ilusión de los niños por los regalos de reyes la que llena los hogares, conviene recordar que el esfuerzo de algunos permitió que 150 familias del macizo tuvieran el pasado 24 de diciembre una cena "en condiciones".

Gracias a la aportación económica que volvió a realizar la entidad financiera, las más de 400 personas que atiende Abrigos y Sonrisas obtuvieron, además de los alimentos procedentes del FEGA, los productos necesarios para elaborar la cena de Nochebuena.

El menú, para variar un poco con respecto al año anterior, estuvo conformado por sopa, de primero; merluza y pollo, de segundo; y profiteroles, de postre. Tampoco faltaron el turrón y los polvorones, como marca la tradición navideña.

En definitiva, un esfuerzo solidario liderado por la ONG que preside Yone Febles para igualar, al menos por un día, a todos los hogares.