Un total de tres personas resultaron heridas de diversa consideración en la mañana de ayer en un par de accidentes de tráfico registrados en Santa Cruz de Tenerife y La Laguna.

Una mujer de 41 años sufrió un traumatismo de carácter moderado en un brazo tras volcar su vehículo cuando circulaba, en sentido descendente, por la vía entre Las Chumberas y Santa María del Mar (TF-2), a la altura de Tíncer a las 8:35 horas. La víctima fue trasladada en una ambulancia básica al Hospital Universitario de Canarias (HUC).

A las 11:10 horas, un turismo que circulaba en sentido descendente (hacia la autopista del Norte) impactó frontalmente contra un camión en la Vía de Ronda (TF-13). Una mujer de 80 años sufrió varios traumatismos de carácter moderado y a un varón de 75 se le detectó un traumatismo leve en el pecho.

Como consecuencia del suceso, la mencionada carretera quedó cortada y se registraron retenciones de tráfico.

Bomberos del Consorcio de Tenerife del parque de La Laguna acudieron al lugar para rescatar del interior del coche a uno de los afectados. Guardias civiles de Tráfico instruyeron el atestado y policías locales de La Laguna cortaron la TF-13 para intentar paliar las retenciones.

Además, el conductor de un Citroën Xsara sufrió una salida de carretera con vuelco lateral en el municipio de El Sauzal. El accidente ocurrió en el acceso al citado municipio desde la autopista del Norte y en el mismo no se registraron heridos de gravedad.