El Centro de Día de Mayores de Tegueste vivió estos últimos días una jornada muy especial. Cerca de una treintena de personas disfrutaron de la Navidad a golpe de música, baile y teatro, con el fin de felicitar las fiestas y llenar de espíritu navideño el recurso que gestiona la Concejalía de Bienestar Social de la Corporación teguestera.

Durante toda una jornada, los mayores y usuarios del centro pudieron disfrutar y participar de la música y el baile a cargo de la Rondalla y el Cuerpo de Baile de la Tercera Edad de la Villa, con los que compartieron diferentes actuaciones musicales, donde los villancicos fueron los principales protagonistas.

Asimismo, el grupo de teatro de la Tercera Edad llevó a cabo la representación de la obra del Nacimiento de Jesús y la ofrenda al mismo.

La concejal de Servicios Sociales de Tegueste, Giovanna del Castillo, indicó que "este tipo de encuentros entre los familiares y los mayores resulta muy positivo por cuanto permite que se produzca una interacción saludable entre ellos, así como también una relación estrecha con el personal del Centro de Día".

La actividad llenó de un particular sentido una jornada festiva en la que los mayores se convirtieron en los protagonistas del municipio, precisamente con ocasión de unas fechas en las que la alegría y la felicidad no dejó a nadie detrás.