El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, interviene este jueves en Granada en una asamblea abierta a la ciudadanía que abordará el futuro del sistema público de pensiones y la propuesta del PSOE para garantizar su sostenibilidad. Entre los asuntos a debate, está el de cubrir el déficit de las pensiones con nuevos impuestos.

Según ha informado el PSOE, es la primera de las más de 50 asambleas abiertas a la ciudadanía con las que el Partido Socialista ha iniciado 2018 con el objetivo de "exponer los grandes retos y transformaciones que tiene que asumir el país desde una orientación claramente social y de izquierdas y escuchar las demandas de los ciudadanos, sus preocupaciones y propuestas ante estos retos y desafíos".

La asamblea, que presentará el secretario general provincial, José Entrena, comenzará a las 18.00 horas, en el Hotel Abades Nevada Palace, se podrá seguir en Internet a través del canal Youtube del PSOE y de Pedro Sánchez.

En un momento de gran incertidumbre sobre el futuro de las pensiones, los socialistas consideran prioritario acercarse a la ciudadanía para escuchar sus preocupaciones, resolver sus dudas y explicarles las propuestas que el PSOE defiende en materia de pensiones.

La agenda en Granada de Pedro Sánchez este jueves comienza a las 11.00 horas, cuando visitará las instalaciones de la Cooperativa Covirán, en Atarfe, en el área metropolitana granadina, donde se reunirá con dirección y trabajadores.