Poco a poco Internet ha ido colándose en nuestro día a día, en nuestra rutina. Ya no concebimos que pase un solo día sin consultar las redes sociales, nuestro correo electrónico, etc. Por supuesto, el medio online también ha transformado nuestras compras. Lo dicen las estadísticas: los comercios electrónicos están pisando los talones a las tiendas convencionales. Hoy en día podemos adquirir de todo en la red: ropa, viajes, perfumes, entradas, artículos electrónicos… Por supuesto, también es posible comprar flores. Y es que las nuevas tecnologías permiten enviar flores desde nuestro cómodo sofá hasta el otro lado del mundo. Esto es gracias a la labor que realizan las empresas de envío de flores que operan a nivel internacional.

Son muchas las ocasiones en las que regalar flores es la mejor idea. Un cumpleaños, un aniversario, el Día de la Madre o San Valentín son algunos de esos acontecimientos en los que sorprender a esa persona especial. El servicio de envío y entrega de flores es perfecto tanto para los más previsores como para los que no lo son tanto. Los primeros pueden anticiparse y escoger un bonito detalle para esa persona especial, seleccionando la fecha y franja horaria en la que desearían que el destinatario lo recibiera. Por su parte, los segundos no tienen que preocuparse de su mala cabeza porque, incluso si realizan el pedido en el mismo día, será entregado con escrupulosa puntualidad.

Esto sucede gracias a la red de proveedores distribuida en numerosas partes del mundo que colaboran con estas compañías de envío de flores para hacer llegar los pedidos a su destino a tiempo.

Entrega de flores en más de 10 países

Una de las redes de entrega de flores más grandes del mundo es LolaFlora, una empresa con una clara vocación internacional. Su amplia trayectoria y experiencia la convierten en una de las compañías más respetadas del sector. Además de en España, está presente en diversos países como Turquía, Reino Unido, Australia, Francia, Italia o México. En todos ellos la empresa brinda sus servicios con la máxima calidad y puntualidad que sus clientes merecen. Dejar el envío y la entrega de flores en manos de LolaFlora es una apuesta segura.

Ya que LolaFlora tiene presencia en más de una decena de países, las fronteras no serán un impedimento para que ese mensaje de cariño, agradecimiento, amor, etc., en forma de arreglo floral o ramo llegue puntual a su destino.

Y es que no hay mejor forma de dar las gracias, de declarar nuestro amor o quizás de expresar un “Lo siento” o un “Te echo de menos” que a través de preciosas flores frescas seleccionadas con mimo. Atendiendo al mensaje que desea transmitir, el cliente puede seleccionar su pedido de entre un extenso catálogo floral compuesto por rosas, orquídeas, claveles, margaritas, lirios, flores exóticas, etc. Cada arreglo, ramo o planta encargada puede, además, acompañarse de unmensaje personalizado que será entregado en una coqueta tarjeta.

LolaFlora posibilita la entrega y envío de flores en más de una decena de países, eliminando barreras físicas y acercando a las personas.