Fitur
FITUR

El Grupo de Comunicación El Día reedita su gran despliegue

El Día
19/ene/18 6:26 AM
Edición impresa

Madrid, Á. M.

Como ocurre desde 2015, el Grupo de Comunicación hizo un gran despliegue en esta edición de Fitur, con numerosas conexiones en Radio y entrevistas para Televisión, así como un suplemento especial repartido ayer.

 

Suplemento y edición especial impresa y repartida en Madrid.
El suplemento y el resto del periódico de ayer fueron impresos de madrugada en Corporación Bermont para efectuar después el reparto de una edición especial que, como en estos 4 años, sorprendió y tuvo un gran impacto en el espacio de Canarias.

 

La mayor presencia canaria con un suplemento único. La presencia de EL DÍA volvió a confirmarse este año como la mayor de los medios canarios, algo propio del grupo de comunicación isleño más completo. Además, es el único que elabora un especial sobre el primer día de Fitur y lo reparte al siguiente.

 

Famosos, políticos y miembros del sector, con el especial. 
Como otros años, el suplemento repartido ayer en la principal feria turística española y difundido en Canarias fue degustado por famosos como el exfutbolista del Barsa Lobo Carrasco, por numerosos políticos y representantes claves del subsector.

 

FITUR