La previsión meteorológica para hoy en la provincia de Santa Cruz de Tenerife indica que el cielo estará nuboso en la vertiente norte de las islas, abriéndose amplios claros por la tarde, y poco nuboso en el resto. También habrá probables lluvias débiles durante la primera mitad del día.

Según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), las temperaturas sufrirán pocos cambios y los termómetros oscilarán entre los 20 grados de máxima en Tenerife, La Gomera y La Palma y los 13 grados de mínima en la isla de El Hierro.

El viento soplará del nordeste moderado con intervalos de fuerte en el litoral sudeste y noroeste, disminuyendo al final del día, y en costas suroeste habrá predominio de las brisas.

Las Palmas

La previsión meteorológica para hoy indica que estará nuboso en la vertiente norte de Gran Canaria, mientras que irán abriendo amplios claros por la tarde y poco nuboso en el resto; con poca probabilidad de lluvias débiles durante la primera mitad del día, según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, experimentarán pocos cambios, estando en Las Palmas de Gran Canaria entre los 20 grados de máxima y los 18 de mínima.

Respecto al viento, será de componente nordeste moderado con intervalos de fuerte en litorales del sudeste y noroeste que irán disminuyendo al final del día; en las costas del sur predominarán las brisas.

En Lanzarote y Fuerteventura, habrá intervalos nubosos hasta mediodía tendiendo por la tarde a poco nuboso o despejado; las temperaturas experimentarán pocos cambios; y el viento será del nordeste moderado.