La previsión meteorológica para hoy en la provincia de Santa Cruz de Tenerife indica que en el nordeste de las islas habrá intervalos nubosos con predominio de amplios claros durante las horas centrales del día, en el resto de zonas estará poco nuboso o despejado con intervalos de nubes altas y no se descarta calima en medianías y zonas orientadas al sur/sudeste.

Según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), las temperaturas se mantendrán sin cambios o en ligero descenso y los termómetros oscilarán entre los 22-23 grados de máxima en La Palma y La Gomera y los 15 grados de mínima en la isla de El Hierro.

El viento soplará del nordeste, con algunos intervalos de fuerte en costas sureste y noroeste, y en medianías y zonas altas habrá viento del este.

Las Palmas

La previsión meteorológica para hoy indica que en el norte y nordeste de Gran Canaria, por debajo de 600 a 700 metros, habrá intervalos nubosos con predominio de amplios claros durante las horas centrales del día.

Mientras, en el resto de zonas estará poco nuboso o despejado con intervalos de nubes altas, según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, las mínimas estarán en ligero ascenso y las máximas con pocos cambios, estando en Las Palmas de Gran Canaria entre los 21 grados de máxima y los 17 de mínima.

Respecto al viento, será del nordeste, con algunos intervalos de fuerte en costas sureste y noroeste. En medianías y zonas altas, habrá viento del este.

En Lanzarote y Fuerteventura, en concreto en el norte y este, habrá intervalos nubosos y en el resto estará poco nuboso o despejado con intervalos de nubes altas; las temperaturas estarán con pocos cambios; y el viento será del nordeste.