Las instalaciones de Libby''s Canarias sirvieron de enclave para esclarecer los emparejamientos, horarios y otros datos de interés acerca de la Copa que se celebrará los días 2, 3 y 4 de marzo en el pabellón lagunero Juan Ríos Tejera.

La presentada hace algunas semanas como "Copa de Las Estrellas" arrancará (18:30) con el duelo canario entre Arona Tenerife Sur y el CCO 7 Palmas Gran Canaria. El vencedor de esa primera eliminatoria se medirá el sábado (18:00 horas) al Fachadas Dimurol Libby''s, que defenderá título. La otra semifinal estará compuesta por el actual líder de la Liga Iberdrola, el Minis Arluy Logroño, y el vencedor del otro duelo de cuartos de final entre Avarca Menorca y el Cajasol Juvasa Voley, que se dirime a las 20:30 horas del viernes. La final se disputará ese mismo domingo a las 17:00 horas. Los abonos para asistir a todas las fases tienen un precio único de 5 euros, mientras que el precio por cada una de las eliminatorias está fijado en 3 euros.

El técnico David Martín hizo alusión al hecho de "llenar el pabellón y conseguir así que sea la mejor Copa jamás vista"; además, indicó que están haciendo lo posible para que "sea la Reina, por primera vez en la historia, la que entregue el cetro a las campeonas", dijo. Por su parte, Laura Naranjo habló del deseo de que "la Copa de la Reina se quede en Tenerife", confesó la líbero.