La jornada de ayer determinó los finalistas de la 32ª Copa del Rey tras unas semifinales en la que los pronósticos se cumplieron.

En el primer encuentro del día, el CN Terrassa logró mantener a raya al CE Mediterrani que venía de sorprender al todopoderoso CN Sabadell. Los chicos de Dídac Cobacho se mantuvieron sólidos en defensa a pesar del gol inicial del holandés Van Sar Der Burg. Los vallesanos quitaron hierro al tanto. Primero fue Francesc Sánchez y luego fue Óscar Aguilar que junto a un Ricard Alarcón desatado puso el 3-1. En los siguientes el Terrassa supo jugar sus bazas para replegarse de tal manera que el intento de remontada del Mediterrani (sin su boya titular, Miguel del Toro por sanción) quedara en un simple intento a pesar de que el internacional español, Marc Minguell se echó el equipo a la espalda con tres golazo. Bien se encargó el ruso Donat Galeev de dejar sin esperanza a los de Mirko Blazevic que se van con muy buen sabor de boca.

Por su parte, el conjunto marinero volvió a hacer bueno su versión más tranquila. Poco le hizo falta para superar de lleno al CN Sant Andreu que lo intentó. Un 2-2 en el primer tiempo hizo que se tuvieran que emplear a fondo para coger las riendas y certificar un nuevo pase para una final de Copa. Los de la Barceloneta buscan su 14º título de Copa, el 6º consecutivo y el 13º en los últimos 18 años.