"La Frontera, conoce tu municipio" es un proyecto de senderismo en familia que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de La Frontera, en El Hierro, y en el que se incluyen cinco rutas guiadas.

Estas rutas por los senderos de La Frontera dará comienzo el 25 de febrero y finalizarán el 17 de junio, por lo que habrá un sendero por mes dirigido a las familias, ha informado hoy el Ayuntamiento en un comunicado.

El primer sendero Las Longueras-Merese está previsto para el 25 de febrero y ya se han abierto las inscripciones que finalizan este martes 9.

El siguiente sendero será el 18 de marzo y mostrará el barranco Merese hasta la Montaña de Tejeguate, con inscripciones del 28 de febrero al 8 de marzo.

El tercer camino previsto en el proyecto es el del de la Maceta-las Puntas, para el 22 de abril, con inscripciones del 2 al 13 de abril.

El cuarto sendero, el 15 de mayo, será El Castaño-Plaza Candelaria con inscripciones desde el 30 de abril al 10 de mayo; y el quinto y último sendero del proyecto es el de El Verodal-Arenas Blancas, que se desarrollará el 17 de junio, con inscripciones del 28 de mayo a 8 de junio.