La autopista del norte de Tenerife, TF-5, será cortada al tránsito de vehículos durante la noche del domingo para continuar con los trabajos en la pasarela ubicada en la zona de Los Naranjeros, en Tacoronte, ha informado hoy la corporación insular tinerfeña.

Mientras se lleven a cabo los trabajos el tráfico en ambos sentidos se desviará por la carretera TF-152, de forma que a partir de las 23:00 horas se iniciará el corte paulatino de carriles, en sentido Santa Cruz, y todo el tráfico será guiando hacia la TF-152 a través del enlace de Tacoronte/Los Naranjeros (salida 17).

Los vehículos accederán de nuevo a la autopista en dirección a Santa Cruz a través del enlace de Guamasa.

Para facilitar las indicaciones está previsto colocar un señalista en la segunda rotonda que se encargará de guiar a los usuarios hacia la TF-152 para evitar que, por despiste, puedan continuar hacia la calle Piedras de Torres, que no tiene conexión con la citada vía.

En torno a la 1:30, cuando está previsto que concluyan los trabajos, se procederá al inicio del corte paulatino de carriles en sentido norte.

Todo el tráfico será guiado a la TF-152 a través del enlace de Guamasa/Valle de Guerra (salida 14). Los vehículos volverán a incorporarse a la TF-5, sentido norte, a través del mismo enlace de Tacoronte/Los Naranjeros.