Tienes que hacer un viaje en avión desde Barajas y dudas en la idoneidad de llevar tu coche y dejarlo ahí unas horas. Piensas en el precio que te puede costar aparcar el coche en un parking, la seguridad que puede haber,... Si estás en este punto no lo dudes más, ya que el parking del aeropuerto tiene el aparcamiento cubierto más económico del aeropuerto de Barajas.

Y este precio no es posible a una merma en la calidad de sus servicios. Todo lo contrario, ya que los responsables de este aparcamiento, convertido ya en una referencia para los viajeros que usan los aviones desde Barajas, han apostado por una oferta de servicios de calidad que satisfaga a los clientes más exigentes.

En cuanto a la ubicación de este parking, el espacio del aparcamiento está situado a tan sólo 600 metros del aeropuerto de Barajas. Una distancia que se puede recorrer en tan sólo dos minutos gracias a los autobuses gratuitos que esta empresa ofrece a sus usuarios.

La flota de autobuses de parking del aeropuerto circula cada 15 minutos, por lo que los clientes del aparcamiento no van a tener ningún problema en llegar a tiempo a sus vuelos. Además, la identificación de los mismos es muy sencilla y rápida, ya que todos ellos están perfectamente rotulados con la imagen corporativa de una empresa de confianza.

Una confianza que no sólo se transmite a través de este servicio sino también a través de la seguridad y protección que hacen en el parking de todos los vehículos estacionados allí. Gracias al equipo de profesionales que trabaja en esta empresa, los coches están aparcados en el mejor lugar que puede haber cerca del aeropuerto de Barajas.

Además de la seguridad también destaca esta empresa por su servicio de atención al cliente. Una atención que destaca por la personalización y por la agilidad de los trámites. Para ello, la empresa cuenta con un servicio a través de su web con el que se puede reservar plaza para evitar tener que dedicar tiempo una vez que se llegue al aparcamiento. Esta forma de reservar no es la única, ya que también se puede hacer de forma presencial, pero si es una de las más utilizadas gracias la sencillez de la plataforma web y a la agilidad que da a los viajeros que tienen que coger un avión desde Barajas.

En caso de realizar la reserva a través de internet, el usuario que haya hecho la reserva recibirá un email en unos pocos minutos en el que se especifica el número de reserva confirmando todos los detalles. Esta información se tiene que imprimir y enseñar en el Parking del Aeropuerto.

Además del parking cubierto, estas instalaciones también dispone de un parking al descubierto. Sobre esta oferta, la empresa ofrece en la actualidad una promoción por su uso consistente en la posibilidad de dejar el coche durante cuatro días por tan sólo 20 euros en su parking descubierto. Una oferta que estará disponible hasta el 15 de marzo de 2018.

Una oferta perfecta para larga duración

El Parking del Aeropuerto es perfecto para ser utilizado en los viajes de larga estancia. Gracias a la facilidad de la web, los interesados en este tipo de estancia, que puede ser de incluso un mes, pueden consultar las tarifas en internet, organizando su viaje a la perfección. Y al mejor precio, ya que la empresa garantiza el coste más bajo del mercado entre los parkings cubiertos en el área del aeropuerto.

Servicios de calidad

El servicio de calidad por el que apuesta la empresa, además, también se ve por la inversión que han realizado los responsables de la misma para dar la atención más global a sus clientes. Por ello, las instalaciones modernas tienen más de 7.000 metros cuadrados, entre los que hay también un área de 1.000 metros cuadrados destinados al mantenimiento de los vehículos.

En este sentido, estas instalaciones cuentan con un taller mecánico y electricidad, así como de chapa y pintura. También hay servicios que pueden ser muy interesantes para los viajeros de Barajas que dejan sus coche en el parking como, por ejemplo, un centro de la lavado o un punto de revisión de ITV.

A todo ello hay que sumar que este parking dispone de la primera gasolinera low cost del aeropuerto, un atractivo especialmente interesante para cualquier viajero que quiera dejar su coche en Barajas mientras que viaja.