Dos personas resultaron heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico ocurrido anteanoche en Arona. Los heridos son un joven de 27 años, que en el momento inicial de la asistencia presentaba policontusiones y un traumatismo en miembro inferior de carácter moderado, salvo complicaciones, y un varón de 53 años, que sufrió erosiones de carácter leve.

El suceso se produjo sobre las 23:00 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió varias llamadas en las que se comunicaba que dos vehículos habían colisionado en la carretera TF-66, en la zona de Guaza, y que varias personas precisaban asistencia sanitaria.

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife aseguraron los vehículos implicados y liberaron a uno de sus ocupantes. El personal del SUC valoró y asistió a los afectados. Tras ser estabilizados, fueron trasladados en diferentes ambulancias a centros sanitarios.

La Guardia Civil reguló el tráfico en la vía e instruyó las diligencias correspondientes y personal del Servicio de Carreteras realizó tareas de limpieza en la calzada.