El Consorcio Urbanístico para la Rehabilitación de Puerto de la Cruz concluye este jueves las sesiones informativas sobre la convocatoria de adhesión al Programa de Impulso de Calidad (Sicted) que financia íntegramente esta administración a empresas y profesionales del sector turístico de Puerto de la Cruz.

Este programa, puesto en funcionamiento desde 2013 por parte del Consorcio y desarrollado a través de Excelencia Turística de Tenerife, es totalmente gratuito para las empresas y profesionales que participen en él.

Tras realizar una primera charla informativa en el hotel Tigaiga, el Consorcio ha organizado otra sesión para aquellas personas del municipio turístico interesadas en formar parte del Programa de Impulso a la Calidad. La reunión será este jueves, a partir de las 20:15 horas, en el hotel Vallemar.

La inscripción para la sesión informativa y la adhesión al programa de Sicted, cuya convocatoria está abierta hasta el 4 de marzo, debe realizarse a través del correo electrónico areatecnica@excelenciatenerife.es.