A partir del momento en que pudimos hacer compras online, nuestro día a día se convirtió en algo mucho más efectivo. Internet ha traído numerosos beneficios, entre ellos poder organizar mejor nuestro tiempo gracias al acceso online a gran variedad de marcas y tiendas.

Poder entrar a internet a comprar ropa, accediendo así a cualquier tienda sin necesidad de desplazarnos ya fue un gran invento sobre todo en época de rebajas. Pero aun así seguía siendo un proceso largo y poco efectivo, dado el gran volumen de marcas que existen ya en la red y la gran volubilidad de las ofertas que se promocionan en diferentes épocas del año.

Por este motivo están naciendo una serie de propuestas que se encargan de hacer más eficientes nuestras compras ropa online, sea el periodo del año que sea. Todos aquellos que quieran disfrutar de la moda al mejor precio están de enhorabuena: Llega el portal de ropa outlet Shoppea.

En este portal, que está accesible desde aquí, es posible encontrar las mejores ofertas disponibles entre todas las marcas populares en internet. Shoppea destaca como uno de los principales rastreadores de ofertas de moda online: Se especializa en encontrar y organizar los mejores precios de la red para ti.

¿Qué es Shoppea?

Estar a la moda no es sencillo ni barato, por lo tanto, Shoppea nace con la principal función de comparar las diferentes rebajas que puede haber en los diferentes portales de moda que hay en internet.

Como ya pudimos ver en Globatium, sus fundadores partieron de un planteamiento muy sugerente: “En internet hay muchas ofertas, el problema es encontrar las que te interesan a ti, cuando te interesan a ti”. A través de este pensamiento comenzaron a idear lo que hoy en día es Shoppea, una plataforma donde reunir todas las promociones de moda que hay en la red y así simplificarlo al usuario en función de sus necesidades.

Shoppea funciona gracias a un potente algoritmo en tiempo real, que se dedica a revisar todas las ofertas hay en la red de moda online, comparando que estas sean ciertas. Una vez hecho esto las cuelgan en su portal de forma inmediata, facilitando así el acceso a ellas de forma rápida y eficaz. Lo bueno de este proceso es que, recoge tanto ofertas que se presuponen que están en su tiempo, como son las de las rebajas de enero o julio, como rebajas que las propias marcas sacan en diferentes épocas del año.

Esta precisión e inmediatez hace que el usuario pueda beneficiarse de esos “chollos” online que tienen las marcas de forma aislada.

Actualmente se encuentra en fase beta, aunque eso no es un problema a la hora de usarla dado que ya puedes encontrar agregados productos de grandes empresas como Amazon, Zalando, etc., entre las propuestas. Además, esto va creciendo día tras día, gracias al trabajo desarrollado por el equipo técnico.

¿Cómo funciona Shoppea?

Es lógico preguntarnos qué diferencia esta plataforma a cualquier otra tienda online. La respuesta es muy sencilla: En ella puedes encontrar diferentes marcas y modelos al mismo tiempo, del producto que deseas.

O si por el contrario eres fan de una marca en concreto, por ejemplo, Camper, en esta web siempre encontrarás todos sus productos que estén en oferta y que se encuentran distribuidos por diferentes páginas webs.

Supongamos el siguiente escenario: Necesitas una chaqueta, te encanta ir a la moda, pero tu presupuesto no es muy amplio, ni el tiempo que tienes te sobra como para ir tienda por tienda mirando y buscando cual es la mejor opción y la más barata.

Solo tienes que entrar en la plataforma de Shoppea, dirigirte hacia la barra de búsqueda y teclear el nombre de la prenda que desees: Siguiendo con el ejemplo, en este caso, “chaqueta”. En solo un instante, el sistema te ofrecerá de un solo vistazo todas las chaquetas de rebajas que ha encontrado en las diferentes webs. Tú solo deberás seleccionar aquella que se asemeje más a tus gustos, necesidades y presupuesto.

Una vez hecho esto, la plataforma te dirigirá a la tienda online en la que se encuentra de oferta este producto. Y una vez dentro ya solo tienes que comprarla con la total confianza que te aporta la misma. Shoppea actúa como un intermediario para simplificarte la labor de búsqueda y he ahí donde radica la ventaja de este metabuscador.

Claramente podemos dilucidar, un proceso extremadamente rápido y muy sencillo. Y si aún quieres sacarle el máximo partido a estos últimos días de rebaja, ya sabes que a través de esta web tus compras serán mucho más rápidas y eficientes debido a que no tendrás que perder el tiempo saltando de página en página comparando precios, sino que Shoppea lo hará por ti.