La aerolínea Iberia está de rebajas en ''On Business'', el programa creado especialmente para las pymes, que hasta el 4 de marzo ofrecerá descuentos de hasta un 15% para los viajes realizados a Europa de las pequeñas y medianas empresas.

Las empresas que emitan sus billetes a través de esta plataforma podrán beneficiarse de este descuento para vuelos hasta el 21 de marzo y también desde el 10 de abril al 13 de junio.

Las empresas que lo deseen pueden darse de alta en este nuevo sistema desde la pestaña ''Empresas'' de la web de la aerolínea para lograr beneficiarse de todas las ventajas del programa.

Los beneficios son tanto para las empresas, con descuentos y puntos canjeables por otros billes o ''upgrades'', como para el titular del billete, añadiendo Avios en su cuenta personal Iberia Plus.

Para dar a conocer su programa ''On Business'' para pymes, Iberia está participando en IMEX, la feria más importante del negocio internacional y comercio exterior que se celebra esta semana en Madrid y que cumple ya su 32 edición.