Segunda salida del Tegueste en el Torneo Disa Gobierno de Canarias, y segundo triunfo de los tinerfeños. Anoche se impusieron (10-12) al Unión Agüimes, en el Terrero Municipal de Las Crucitas. Óliver Gil se eliminó con Ricardo Rodríguez "Medianito IV". Rubén Galván quitó a Jonay Alemán y a Jonay Roque. Taylor Hernández se separó con Yeray Mayor.

La jornada del Grupo A se completa esta noche con los siguientes duelos: Arguama-Unión Antigua, Saladar de Jandía-Campitos y Unión Tetir-Chimbesque.

Mientras, la Liga Cabildo de Tenerife de Primera Categoría celebró su última jornada. El Rosario celebró el título ante el subcampeón Chimbesque, aunque los sureños se llevaron el triunfo (11-12). Marcos Ledesma tumbó a la plana mayor de los valleros.

En Santa Úrsula, el Tijarafe Guanche venció (12-8) al Arguama y termina tercero. Aitor Molina tiró a Alfonso García; y Fran Peraza, a Eusebio Díaz. Alejandro Afonso levantó la mano, aunque hoy luchará junto a Samuel Rodríguez.

Por último, en la Tercera tinerfeña, el líder Benchomo doblegó (5-12) al Brisas del Teide; el Victoria, al Universidad (12-6); y el I''Gara, al Atamanse (11-12).

Tenerife dio la lista de cara al Pancho Camurria

Damián Mesa (I''Gara); Fabián Cano, Héctor Quintero y Daniel Luis (Chimbesque); Hakin García y Ricardo Luis (Chimisay), Brayan Díaz, Alejandro León y Francisco Vega (Guamasa); Nicolás Rodríguez (Rosario); Ancor Suárez y Abraham Fernández (Victoria); y Nelson Cabrera (Tijarafe Guanche) son los seleccionados por Javi Ledesma para una nueva edición del Torneo Pancho Camurria de selecciones insulares juveniles. La cita se celebrará el próximo fin de semana -del 23 al 25- en tierras lanzaroteñas.