La inmobiliaria online Hola Pisos ha puesto en marcha su campaña de segundas rebajas. Se trata de la primera iniciativa promocional del 2018 y ofrece descuentos de hasta un 30% en más de 700 inmuebles. Todas las parejas, familias y empresarios que busquen un piso barato, nave, parcela, parcela edificable, trastero o parking tienen ahora una fantástica oportunidad para comprar.

La inmobiliaria renovó hace unos meses su imagen corporativa y su página web, con la finalidad de acercarse a los consumidores. El nuevo diseño, más diáfano y amable, persigue un claro objetivo: convertir a Hola Pisos en un referente en la venta online, tanto por su amplia oferta inmobiliaria como por sus atractivos precios. En la actualidad, el catálogo incluye una gran variedad de inmuebles: casas baratas, pisos en oferta, naves, oficinas, parkings, trasteros, parcelas, parcelas edificables y otros inmuebles… 2.580 productos en total a disposición del público.

¿Qué ventajas ofrece Hola Pisos a los posibles compradores? El propósito es ofrecer un servicio completo, que permita formalizar las operaciones de compra de principio a fin. Para ello, la empresa cuenta con un Centro Hipotecario gestionado por un equipo especializado. Se trata de un servicio totalmente gratuito. Desde allí se estudian las condiciones particulares de cada cliente, con el objetivo de ofrecer una financiación a su medida. Hola Pisos mantiene acuerdos con los bancos más importantes del país. De esta manera, puede ofrecer a sus clientes las mejores hipotecas y con un 100 % de financiación.

¿Dónde podemos encontrar estos inmuebles rebajados? La oferta de Hola Pisos es amplia y se localiza en las siguientes provincias: A Coruña, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cádiz, Castellón, Córdoba, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Huelva, Huesca, La Rioja, Las Palmas, León, Lleida, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Zamora y Zaragoza.

Los selección de casas en oferta pretende satisfacer las necesidades de todo tipo de comprador. Los clientes que busquen un piso para la familia tendrán donde escoger. Los emprendedores que necesiten un local para instalar un negocio también tienen a su disposición numerosas opciones. Y lo mismo ocurre con las plazas de párking: el catálogo de Hola Pisos incluye plazas de diferentes características, para que el comprador pueda para dejar el coche aparcado cerca del trabajo sin malgastar su tiempo.

El abanico de precios es amplio y se adapta a todos los bolsillos. El inmueble más económico de esta promoción es una casa en la localidad de Albalate del Arzobispo, en la provincia de Teruel. Tiene una superficie de 101 m2 y cuesta solamente 5.000€. Existen casas en oferta en todas las provincias.

Para conocer con detalle toda la oferta de Hola Pisos, lo más práctico es visitar su página web. Allí se pueden encontrar todos los inmuebles incluidos en la campaña de segundas rebajas, con una detallada descripción y una amplia selección de fotografías. Para facilitar la búsqueda, la página ofrece una serie de filtros que permiten a los compradores elegir la ubicación, el rango de precios y el tipo de inmueble deseado (casa, piso, local, trastero, parking, etc.). También es posible seleccionar el número de habitaciones y baños, así como los metros cuadrados.