San Valentín es una fecha que se vive muy intensamente tanto en las Islas Canarias como en el resto del territorio español. Parejas de todas las edades se demuestran su amor con cenas románticas, detalles y regalos en general, aunque no todos son recibidos con una sonrisa de oreja a oreja. Y es que a pesar de conocer los gustos de la otra persona es habitual equivocarse a la hora de comprar el presente en cuestión.

Sin embargo, existen una serie de regalos que triunfan prácticamente en todos los casos, independientemente de si se entregan en San Valentín, en un aniversario especial o en cualquier otra fecha que sea romántica para ambos. Los primeros de ellos son losositos de pelucheque, por muchas décadas que pasen desde su invención, seguirán trasladando una inmediata sensación de felicidad a quienes reciben tal artículo.

Y no es para menos, puesto que destilan belleza por los cuatro costadosindistintamente de si se opta por recreaciones realistas de osos pardos, pandas y de otros tipos o la elección abarca modelos muy coloristas con elementos adicionales como vestiditos y sombreros.

Precisamente uno de los extras aporta un plus de romanticismo al regalárselo a aquella persona que te tiene perdidamente enamorado. Se trata de los corazones que, generalmente, suelen estar sujetos entre los dos brazos de los ositos, incluyéndose en ocasiones breves textos de puro amor para demostrarle al otro cuánto le quieres.

Los ositos de peluche no son los únicos regalos que triunfan entre enamorados de todas las edades. De hecho, las agendas con mensajes llevan años incrementando su popularidadgracias a que desde niños pequeños hasta adultos e incluso ancianos reciben con mucha ilusión el mencionado producto.

El mismo se caracteriza por ser visualmente muy bonito, especialmente aquellos modelos que presentan textos con fuentes cuyo diseño es atractivo y congenia con el estilo general del conjunto. Un claro ejemplo es el de las agendas de color azul cielo cuyo mensaje amoroso está escrito con una tonalidad blanquecina, amén de la tradicional combinación de rojo y blanco que tanto gusta a los individuos que se quieren con pasión.

Las fechas destinadas a demostrarse mutuamente el amor tanto con las acciones físicas como con los regalos adquiridos son idóneas para comer todo tipo de dulces. Es por ello que otro de los presentes estrella es el ramo de chucherías. De hecho, a pesar de que San Valentín ya ha sido dejado atrás siguen siendo muchos los comercios que todavía tienen en sus escaparates los citados conjuntos, los cuales imitan la apariencia de flores reales mezclando todo tipo de golosinas.

Nubecitas, tochos picantes, fresitas y tantos otros elementos dulces a la par que sabrosos se encuentran presentes en los ramos de chuches que suponen todo un acierto al regalárselos principalmente a chicos y chicas jóvenes, aunque los adultos tampoco pueden evitar hincarle el diente a las golosinas no sin antes agradecer el gesto del otro con un buen beso y posterior abrazo.

Otra excelente opción que a fecha de hoy sigue causando furor entre todos los enamorados se resume en elaborar uno mismo el elemento en cuestión. Los scrapbooks son ideales para este tipo de fechas especiales, sobre todo si en ellos se añaden fotografías en las que aparecen ambos miembros de la pareja besándose o en otras actitudes cien por cien cariñosas.

De esta manera él o ella, cuando esté lejos de su ser querido, tiene la posibilidad de contemplar las escenas aparecidas en el álbum deleitándose visualmente con aquella persona a la que tanto ama, recordando cada vez que abre el scrapbook aquel mágico día en el que lo recibió.

Pero los regalos que triunfan no solo se resumen en productos físicos. Y es que las cajas de experiencias cada vez cuentan con un mayor número de ventas en todo el país. En el San Valentín recientemente celebrado han sido muchos los usuarios que se han decantado por dichos regalos, sorprendiendo a sus respectivas parejas con planes muy variados.

Desde acudir a una relajante sesión de spa hasta disfrutar de una excursión montando a caballo y gozar de una noche de hotel en un idílico paraje con todo incluido, sea cual sea la experiencia seleccionada el presente le hará muchísima ilusión a quien lo recibagracias principalmente al hecho de poder disfrutar de él junto a ti.

Independientemente de si optas por elegir alguno de los regalos sacados a colación, los cuales año tras año demuestran que son sinónimos de acierto, o prefieres decantarte por otros presentes, es esencial que lo hagas teniendo en cuenta los gustos del ser amado, tratando de que los mismos sean plasmados en el artículo o en la experiencia. De esta manera la persona a la que tanto quieres valorará muy positivamente la entrega de un elemento adaptado exclusivamente a sus preferencias.