La Policía Nacional ha detenido en Santa Cruz de Tenerife a un hombre por un presunto delito de estafa de 17.700 euros en la compraventa de un vehículo.

Una nota policial informa de que el vehículo estaba anunciado en una conocida página web de compraventa por 18.000 euros y la víctima ingresó 17.700 euros en la cuenta del detenido, que no le hizo entrega del coche ni le devolvió el dinero pagado.

La investigación policial comenzó en febrero tras la denuncia presentada por el comprador que había firmado un contrato de compraventa del vehículo y tras ingresar el dinero, el tiempo pasaba sin que se le hiciera entrega del coche ni le devolvieran lo pagado.

Tras las investigaciones realizadas la Policía Nacional ha conseguido identificar y detener al autor de los hechos, al cual le constan detenciones anteriores por hechos similares.

Una vez instruido el correspondiente atestado policial, junto con el detenido, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La investigación fue desarrollada por policías nacionales del Grupo de Investigación de la Comisaría de Distrito Sur de Santa Cruz de Tenerife.