Ucrania no es de los mejores países cuando se trata de los vientres de alquiler. Algunas parejas que ven truncado su deseo de ser padres buscan por todos los medios una alternativa que funcione y poder así, tener una buena oportunidad en este sentido. En el artículo siguiente queremos hablar de por qué resulta peligroso y cómo el espacio asiático no es un país que guste en este sentido. ¿Conocías tú esta información?

La gestación subrogada es un método que se utiliza desde hace muchos años. Para esas parejas que tienen problemas de fecundación o que no cuentan con lo que se necesita para ello resulta bastante positivo disponer de este tipo de opciones que consigue los objetivos marcados.

En muchos países la mal llamada función de los vientres de alquiler está prohibida o no se quiere como tal. La embajada española en ucrania rechaza gestación subrogada y cada vez comenta más relaciones fallidas en torno a esto. Con el paso del tiempo ha ganado mucha fama pero no precisamente de forma positiva. ¿Sabes por qué en nuestro país no se aconseja la gestación del vientre aquí?

¿Por qué debemos tener cuidado con la gestación subrogada en Ucrania?

El deseo de ser padres puede que nos nuble la vista sobre esos espacios en los que no debemos solicitar un vientre de alquiler. Ucrania es uno de esos países en los que hay que tener mucho cuidado y después de las advertencias, España se ha puesto manos a la obra para que todos sus ciudadanos sepan de lo peligroso que resulta. A continuación, te dejamos algunas de las razones:

Tráfico de vidas

Ucrania es uno de los países más pobres de Europa. Con el fin de contar con un ingreso que no se declare, comenzaron a darse muchos casos de vientres de alquiler hasta el punto en que hubo fechas en que se convirtió en todo un epicentro. La práctica se convirtió en un auténtico tráfico de vidas y la calidad del servicio disminuyó a cero.

Trato en las clínicas

Las malas prácticas clínicas gestación subrogada en ucrania son una realidad que asusta a muchos. Desde que se ha conocido el trato que se le da a la madre y al embrión en el país, el miedo se apoderó de todas esas personas que estaban buscando un vientre de alquiler y vieron que aquí no estaba la solución.

Casos de estafa

Los trámites que hay que pasar para que la gestación subrogada sea posible son de dudosa confianza. Se han dado casos de estafa a la hora del contrato de un vientre de alquiler en el país y por eso las alertas se dispararon en España de forma inmediata. En este reportaje gestación subrogada en ucrania tienes mucha más información.

¿Cuáles son los mejores países para la gestación subrogada?

Conseguir un vientre de alquiler no es tan sencillo como el proceso de una inseminación artificial. A pesar de que ésta lleva un proceso concreto que no siempre funciona, a la hora de compararlos siempre será mucho más complicado el de una persona gestante. Sin embargo, hay países que a diferencia del anterior, cuentan con buenas clínicas dónde hacerte con ellos.

Estados Unidos y Canadá son los países cabecera para todas esas personas que quieren solicitar un vientre de alquiler. La oferta está abierta a parejas heterosexuales que no fértiles, parejas homosexuales o mujeres que no pueden gestar. Gracias a la implicación y cantidad de facilidades que dejan, aquí siempre tendrás tu sitio.

Debido a los problemas de la gestación subrogada en Ucrania ha crecido la demanda en el resto de países en los que la gestación subrogada está permitida, de dónde Canadá, EEUU ganan por goleada. Otro tercer país dónde están llegando muchas solicitudes es Rusia, un país seguro y muy interesante que no supone una ruina a la hora de firmar este tipo de procesos. ¿Estás tú buscando vientre gestante?