El entrenamiento que realizó ayer el Tenerife en El Mundialito dejó el indicio de que Luis Milla está más cerca de regresar a una convocatoria -este fin de semana- que de repetir la baja por lesión que le impidió participar en el enfrentamiento con el Alcorcón.

Aunque el centrocampista no intervino en todos los ejercicios que llevaron a cabo sus compañeros, sí pudo emplearse a fondo en determinados momentos, como en la parte inicial, consistente en trabajo físico, o en el partidillo con el que Joseba Etxeberria cerró la sesión. En este once para once en todo el campo, Milla ejerció la función de comodín para los dos conjuntos (ayudaba en la elaboración de jugadas de ataque).

Aparentemente, el resultado de la prueba fue satisfactorio, de manera que es muy probable la presencia de Luis en la convocatoria que dará a conocer Exteberria este domingo con vistas al encuentro con el Lugo. Para disipar las dudas que puedan existir, el exjugador del Fuenlabrada cuenta todavía con dos prácticas más en las que intentará seguir dando pasos adelante, la de hoy en El Mundialito, con la posterior rueda de prensa del técnico, y la de mañana en el Heliodoro, a puerta cerrada.