A pesar de su importancia, hablar inglés sigue siendo una de las asignaturas pendientes en España. Es cierto que hoy se hace más hincapié que hace décadas en el sistema educativo, y que se empieza a aprender este idioma a una edad relativamente temprana. Sin embargo, parece que los españoles no logramos conseguir el nivel que tienen otros países. De ahí que una de las opciones para reforzar nuestros conocimientos o mejorar el nivel sean las academias.

No obstante, la cantidad de cursos y sitios en los que se ofrecen hace que a menudo surjan muchas dudas sobre dónde estudiar. Si vives en Oviedo, la mejor opción es la Academia de inglés Speak School.

Desde 1994 enseñando inglés

Las instalaciones de esta academia están en el centro de Oviedo, por lo que cuenta con una ubicación excelente. Son más de 20 años los que llevan trabajando allí, concretamente desde 1994, cuando un grupo de profesores con vocación de servicio se plantearon enseñar tanto a particulares como empresas inglés de una forma eficaz.

La idea era ir más allá de las clases de inglés convencionales, limitadas solo a lo básico. Lo que siempre se ha buscado es que quienes estudian en la academia sean capaces de manejar el idioma de forma fluida, que es justo lo que se busca cuando alguien quiere aprender.

Amplia variedad de cursos y niveles

Para que todo el mundo pueda estudiar y llegar a este nivel, la academia dispone de un amplio abanico de posibilidades. No importa si aún no sabes nada de inglés o si tienes una base. A través de una prueba sabrás cuál es el curso que necesitas para seguir avanzando.

Además de los cursos normales, los métodos de aprendizaje están orientados a motivar a los alumnos. Por ejemplo, se recomiendan determinadas lecturas, vídeos o programas de ordenador en esta lengua, para familiarizarse con el inglés sea cual sea el entorno en el que lo queremos utilizar.

También hay otras actividades curiosas e interesantes, que refuerzan los conocimientos de una manera muy eficaz. Hay talleres de conversación, baile e incluso catas, que se han convertido en clásicos para quienes quieren reforzar su inglés.

Profesores nativos, la base de la academia

A diferencia de otros centros, en Speak School cuentan con una plantilla de profesores nativos. De hecho, salvo uno de ellos todo el cuerpo educativo tiene el inglés como lengua materna. Y no solo saben hablar el idioma, sino que cuentan con experiencia de años enseñándolo.

Este plantel de maestros es uno de los valores que tiene la academia. La calidad de la enseñanza es muy alta, ya que como nativos son capaces de identificar esos pequeños fallos que solo quienes se han criado hablando esta lengua pueden detectar.

Todo el mundo puede aprender inglés en Speak School

Como hemos dicho antes, el catálogo de cursos del que dispone esta academia no puede ser más completo. Todo el mundo, niños, jóvenes o adultos, pueden apuntarse y aprender inglés, reforzar sus conocimientos o prepararse para exámenes oficiales. También hay cursos para grupos y clases particulares. Todo con un solo objetivo, que no es otro que lograr que cada vez más gente sepa hablar inglés de forma correcta.

Si vives en Oviedo y quieres mejorar tu inglés, o aprenderlo si no recuerdas nada de lo que estudiaste en el colegio. Si tus hijos necesitan clases de refuerzo. O si en tu empresa es importante que empecéis a manejaros en el idioma, no lo dudes. Elige un centro que te ofrezca calidad y enseñanza de todos los niveles, como Speak School.