Santa Úrsula celebra mañana, sábado, día 10 de febrero, la tercera edición de la Feria Enogastronómica, una iniciativa que volverá a convertir al municipio en el punto de encuentro de los amantes del vino y la gastronomía. La cita tendrá lugar, de 19:00 a 23:00 horas, en la Rambla Doctor Pérez, junto a la plaza del casco.

En la feria estarán presentes un total de ocho bodegas santaursuleras y ocho establecimientos de restauración, que ofrecerán copas de vino y degustaciones de tapas a un módico precio de entre uno y dos euros canjeables por tickets.

Tampoco faltarán las actuaciones, ya que como explica la concejala de Agricultura, Janira Gutiérrez, "primero tendremos a la Agrupación Folclórica Tamarayadre y luego los ritmos latinos del grupo Son K''dela. La música contribuirá a amenizar esta cita que supone un plan ideal para disfrutar con amigos y familia de una tarde noche de sábado. Además de deleitar nuestro paladar, disfrutaremos de una velada muy animada".

Desde la Concejalía de Turismo se facilitará la asistencia de turistas a la feria. Para ello se habilitará un servicio de transporte gratuito de ida y vuelta desde varios hoteles del Puerto de la Cruz. Asimismo, también se han editado folletos en tres idiomas (castellano, inglés y alemán), que se han ido repartiendo por las zonas turísticas de la Isla, tanto en establecimientos hoteleros como en centros comerciales.

En el transcurso de este encuentro se darán a conocer a los ganadores del Concurso de Vinos Jóvenes de Santa Úrsula, que integra la décimo quinta edición del de tintos y la tercera del de blancos.