Dos personas han resultado heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico ocurrido anoche en el municipio de Tijarafe, en la isla de La Palma, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

Los heridos son una mujer de 32 años, que en el momento inicial de la asistencia presentaba policontusiones de carácter leve, salvo complicaciones, y un varón de 22 años que sufrió policontusiones de carácter moderado, salvo complicaciones.

El suceso se produjo sobre las nueve y media de la noche, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta comunicando que dos vehículos habían colisionado en la carretera LP-1 , en la zona de El Time, y que varias personas precisaban asistencia sanitaria.

Una vez en el lugar, personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario asistió y estabilizó a los afectados y los trasladó al Hospital General de La Palma. Los bomberos colaboraron con el resto de los recursos de emergencia y la Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes.