El Granadilla Tenerife Egatesa vuelve a demostrar, una semana más, que su competitividad en la máxima categoría del fútbol nacional es máxima.

El equipo dirigido por Toni Ayala sacó un empate de mucho mérito de su visita a la Ciudad Deportiva del Valencia. Ahí, las insulares volvieron a dejar su portería a cero y regresan para la Isla con un valioso punto. Todo ello antes de recibir en casa al líder, el Atlético de Madrid.

Los primeros 45 minutos mostraron a dos equipos muy parejos sobre el verde. Los dos querían adueñarse del control del esférico pero, una y otra vez, las defensas se imponían con solvencia a los ataques.

Las tinerfeñas fueron las primeras en avisar. Pisco, en una falta al borde del área, intentó sorprender a la meta rival, pero el cuero se terminó marchando por poco. No tardó en llegar la respuesta local, ya que en la jugada siguiente, un fuerte disparo de Carol tuvo que ser desviado a saque de esquina por Pili.

Tras el paso por los vestuarios, la dinámica del choque no cambió en demasía. Ambos conjuntos se lanzaban a por la victoria, pero los errores en el último tercio del campo se convertían en una constante. Debido a ello, el Valencia buscó, por medio de su goleadora Mari Paz, sorprender desde lejos. Sin embargo, la "killer" no podía sorprender a la guardameta visitante.

En el tramo final de partido, Toni Ayala movió el banquillo en busca de un revulsivo de garantías. La velocidad de Koko se convirtió en un quebradero de cabeza para las valencianas, pero la fortuna del gol les fue esquiva a las blanquiazules.

Finalmente, el Granadilla Tenerife Egatesa sigue con paso firme en la temporada, colándose entre los equipos punteros y demostrando que ha venido para quedarse. El próximo compromiso será de altura, ante un Atlético de Madrid que llegará en plena lucha por el título.