Miembros del Grupo de Intervención Psicológica en Emergencias y Catástrofes ha atendido a compañeros de la profesora asesinada hoy en localidad de Guaza, en el municipio tinerfeño de Arona, ha informado el Colegio de Psicología de Santa Cruz de Tenerife.

En un comunicado del colegio de psicólogos se explica que compañeros de la fallecida han recibido atención psicológica porque están muy afectados, por lo que han recibido atención individualizada y pautas para el autocuidado en los próximos días y para retomar sus rutinas.

El colegio de psicólogos ha añadido que debido a las vacaciones escolares de los próximos días no va a ser posible una intervención con los alumnos del colegio en el que impartía clases la profesora asesinada, por lo que se ha acordado que el equipo de psicólogos desplazados al centro en Los Cristianos queda a disposición de las familias que lo requirieran en el centro desde hoy.

Como consecuencia del asesinato de esta profesora de Primaria, identificada como C.N.M.M., de 59 años; de su marido, A.O.R, de 68 años, y de su padre, L.M.L., de 87 años, ha sido detenido su hijo, R.O.M., de 23 años.