La primera plantilla del CD Tenerife posó ayer para la foto oficial de la temporada 2017/2018. Además de los veintitrés profesionales del primer equipo, tuvieron su espacio los canteranos que participaron en partidos de competición de esta campaña, Brian Martín, Nadjib, Nahuel y Borja, más el portero del filial Ángel Galván. El acto tuvo lugar antes del entrenamiento que realizaron los blanquiazules en el estadio Heliodoro Rodríguez López y contó con la presencia del máximo dirigente del club, Miguel Concepción.

Junto a ellos, el cuadro técnico encabezado por Joseba Etxeberria, los miembros del equipo médico y otros auxiliares que trabajan a diario con el representativo.

Siguiendo la pauta de los últimos años, el club aprovechó la ocasión para destacar la trayectoria de los jugadores que entraron en el "club de los centenarios" durante la Liga en curso, el guardameta Dani Hernández (ya suma 132 partidos) y el centrocampista Alberto Jiménez (va por 109). Igualmente recibió una camiseta con su nombre y el número 200 el integrante del cuarteto de capitanes Vitolo, que el pasado domingo cumplió su encuentro número 221 con el equipo tinerfeño. Además, Bryan Acosta y Filip Malbasic, que fueron padres por primera vez durante esta campaña, se llevaron de recuerdo sendas camisetas de menor talla con los nombres de sus hijas, Kamille y Elena.