La Costa del Sol tiene fama internacional por ser unos de los lugares con más atractivo turístico dentro de nuestras fronteras, sitio predilecto para todos aquellos extranjeros que buscan el descanso y la relajación en el turismo de sol y playa.

Algo natural y comprensible pues Málaga goza de temperaturas suaves y un clima ideal casi todo el año, la calidez del mar Mediterráneo otorga el entorno natural deseado por cualquiera para pasar unas vacaciones en este sentido.

Pero Málaga, en pleno corazón de la Costa del Sol, ofrece mucho más: una gastronomía exquisita y variada especializada en productos del mar, un ocio diurno y nocturno para todos los gustos y edades y sobre todo un pueblo amable que da la bienvenida a todo visitante con la más amplia y sincera de las sonrisas.

Con más de 3000 años de historia, Málaga es también uno de los destinos para el turismo cultural más conocidos internacionalmente. Málaga ha visto nacer a artistas de la talla de Picasso, y ha sabido sacarle el máximo provecho a todo su potencial para que sus visitantes, y sus residentes, disfruten de experiencias y vivencias inolvidables en todos los sentidos.

Málaga no deja indiferente a nadie. Podemos deleitaros admirando el patrimonio monumental que fenicios, romanos y árabes han legado a esta maravillosa ciudad o recrearse en la contemplación del arte más actual que cada día se expone en los numerosos museos

Málaga Premium; una manera diferente de conocer esta bella ciudad

Hay una tendencia que está tomando cada vez más fuerza a la hora de visitar esta hermosa ciudad del Mediterráneo que consiste en descubrir una Málaga alternativa de la mano del Grupo Premium, que ofrece a su clientela el Alcazaba Premium Hostel, Málaga Premium Hotel y La Fábrica de Cerveza Cruzcampo.

Si te estás preguntando qué hacer en Málaga, bien porque es la primera vez que la visitas o bien porque ya has estado muchas veces y quieres nuevas opciones, El Alcazaba Premium Hostel Málaga es una gran opción de alojamiento para empezar a vivir una experiencia única e irrepetible.

Alcazaba Premium Hostel es un hotel boutique privilegiado situado en el centro de Málaga, junto a la Alcazaba, que tiene 4 plantas y 24 habitaciones, con un restaurante, de exquisita gastronomía donde se pueden degustar desde los tradicionales platos de Málaga hasta la cocina más atrevida y moderna. Además cuenta con una terraza chill-out y un bar coctelería, para la relajación nocturna.

Aunque es posible que en este hostel encuentres todo lo que necesitas para disfrutar de tu estancia, tiene la gran ventaja de que para disfrutar de la ciudad lo tienes todo a un paso y puedes ir caminando para visitar los lugares más emblemáticos o disfrutar de un fantástico día de playa.

Y si lo que estás buscando es un Hotel gastronómico, en Málaga Premium Hotel tienes el mejor Hotel Málaga centro: sin lugar a dudas tu mejor opción. Un alojamiento en Málaga de arquitectura innovadora, cuidado diseño y mimo en los más mínimos detalles, de esos que marcan la diferencia, que son expertos en ofrecer la más rica y variada gastronomía, siendo esta su seña de identidad. Es un hotel perfecto tanto si viajas por negocios, por placer o ambas cosas, ideal también para familias, sobre todo para aquellos en los que el buen comer es esencial en sus viajes.

En el restaurante Málaga Bendito de este hotel boutique podrás disfrutar del mejor Sushi para llevar, con descuento del 10% en sushi para llevar, o degustarlo en un emplazamiento abierto que se encuentra integrado en la propia Plaza de San Juan, un diseño que lo convierten en un ejemplo de moderno y dinámico streetfood restaurant.

El restaurante Bendito está situado en la planta baja y ofrece una amplia oferta culinaria, donde degustar desde un potente desayuno a una cena de inspiración asiática, así como un aperitivo o un fantástico menú del día. Si optas por su terraza, podrás vivir la vida malagueña a pie de calle, pero si lo prefieres, en el interior encontrarás un espacio más íntimo inspirado en la decoración y el mobiliario de los años sesenta. En cualquiera de los espacios disponibles te sentirás con la tranquilidad y el placer que encuentras en tu propio hogar

Visita obligada en una estancia Premium en Málaga: La fábrica de la cerveza

La Fábrica de cerveza Cruzcampo es una micro cervecería artesanal del siglo XXI, donde se crean siete variedades únicas de cerveza artesanal inspiradas en esta tierra, en su gente y en el arte urbano del Soho. Sus dos grandes maestros cerveceros son los encargados de elaborar estas recetas exclusivas que van transformando e innovando con el paso del tiempo. Con la confianza de Paco Ferrete, han llegado a Málaga Jorge Varela y Juan Navarro, el alma de La Fábrica, aquellos que guardan los mejores secretos del proceso de elaboración de la cerveza artesanal.

En este templo de culto a la cerveza, situado en una de las mejores zonas de ocio de la ciudad en pleno Soho de Málaga, se viene a beber, a comer, a charlar, a compartir y a disfrutar de los mejores Eventos Málaga con música en directo.

Si estás buscando dónde comer en Málaga y vivir una experiencia completa y diferente, vente a La Fábrica de la Cerveza, donde además de disfrutar de exquisitas variedades únicas de cerveza Cruzcampo, podrás escuchar lo último del panorama musical local, un lugar de encuentro de arte urbano y callejero, siguiendo las nuevas corrientes y tendencias del momento. Para completar la experiencia, cuenta con la gastronomía perfecta para maridar con sus cervezas.

Este espacio se ha convertido en todo un referente local donde se conjuga el ocio, la gastronomía, la cultura y el arte, con el auténtico sabor de la cerveza artesana como protagonista, donde poder vivir intensamente todo lo que se cuece en el panorama cultural local. En La Fábrica hay música en directo casi todos los días, donde se dan cita los artistas alternativos de Málaga, los artistas callejeros del Soho y los máximos referentes del arte urbano.