El presidente de la empresa fabricante de aviones ATR, Christian Scherer, visitó ayer la sede de Binter en Gran Canaria, donde fue recibido por el presidente y el vicepresidente de Binter, Pedro Agustín del Castillo y Rodolfo Núñez, respectivamente, con el objetivo de conocer de primera mano el trabajo que realiza la empresa del sistema Binter ADM Tech, dedicada al diseño y fabricación de piezas aeronáuticas.

Al encuentro también asistieron el vicepresidente de Ventas en América de ATR, Pier Luigi Baldacchini, y el jefe de Productos y Servicios de la compañía, Laurent Cabaille, que hicieron hincapié en las diversas certificaciones nacionales e internacionales con las que cuenta ADM Tech para confeccionar piezas aeronáuticas a gran escala. Durante su visita, Christian Scherer destacó la capacidad técnica de ADM Tech y su gran potencial para el desarrollo del diseño digital y la impresión en 3D con métodos de producción de alta tecnología.

Por su parte, Pedro Agustín del Castillo destacó que esta visita es el primer paso para invertir la relación proveedor-cliente que se ha mantenido hasta ahora con ATR y conseguir que Binter se convierta, en un futuro próximo, en empresa proveedora de piezas aeronáuticas para este fabricante franco-italiano. En este contexto, Rodolfo Núñez recordó la relación comercial de más de 20 años que les une a ATR, y apuntó que el modelo de aeronave 72-600 es el que mejor se adapta a las rutas que se desarrollan en el Archipiélago.