La banda UB40 ya sabe lo que es triunfar en Tenerife. Lo hizo en 2016, con lleno absoluto en su concierto en la Pirámide de Arona, y lo hará hoy en el Pabellón Santiago Martín de La Laguna, en un recinto que estará también muy próximo a completar su aforo. La cita dará comienzo a las 20:00 horas, con la actuación como artista invitado de Ras Kuko & One Xe Band, que a la conclusión de su directo dará paso a la legendaria formación británica.

El vocalista Ali Campbell afirma que será un concierto que rememorará grandes recuerdos: "Vamos a interpretar la mayoría de nuestros principales éxitos. Será una noche para disfrutar y animo a todos a que acudan a vernos, porque será inolvidable para el público de la Isla".

Temas de toda la vida y una buena muestra de canciones de su último disco, "A Real Labour of Love", que en palabras del vocalista es, sin duda, lo mejor que han hecho en los últimos 20 años. "Siempre hemos amado el reggae y nos encanta promocionarlo".

UB40 regresa con su directo a Tenerife con una potente formación liderada por tres de sus miembros fundadores, Ali Campbell, Michael Virtue "Mickey" y Astro, lo mejor del sonido reggae con matices de pop británico.