Sociedad
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Oltra cita al canterano Samuel Arbelo para cubrir las bajas leer

La bandera de Canarias, junto a la de otros países en el vídeo oficial del Mundial

eldia.es, Santa Cruz de Tenerife
16/abr/18 20:11 PM
eldia.es

El video músical oficial del Mundial de Fútbol Rusia del cantante de origen haitiano Jason Derulo ha incorporado varias sorpresas inesperadas. Una de ellas, es la aparición de la bandera de Canarias entre la de otros países como Estados Unidos, Polonia, o Brasil, entre otros.

En varias instantáneas del vídeo (1:14 y 3:31, al menos) puede encontrarse la bandera tricolor junto a la de otros países, la única bandera de una región en el vídeo. A diferencia del emoji con la bandera de Canarias, no se da ninguna circunstancia por la que debiera de incluirse al no tener el Archipiélago representación propia en la FIFA.

En una clara apuesta por la mezcla de culturas presente en el mundial, el vídeo está acompañado de colores, moda y ritmos de diferentes lugares del mundo.

Estados Unidos y Bolivia, también protagonistas

Entre otras curiosidades que se pueden observar en el vídeo promocional es la aparición de la bandera y camiseta de Estados Unidos, país que no se ha clasificado en esta edición del Mundial, presente en el vídeo; y la bandera de Bolivia, que es ondeada al revés.