Álex Mula se une a las dudas del Tenerife con vistas al partido de este sábado ante el Huesca. El futbolista cedido por el Málaga, autor de cinco goles con el equipo blanquiazul y titular en cada jornada desde su fichaje, no participó en el entrenamiento de ayer por un "proceso viral, con fiebre y malestar general", informó el club.

Mientras que la presencia del extremo zurdo en la convocatoria no está asegurada, sí queda descartada la del máximo anotador del Tenerife, Samuele Longo, por unas molestias musculares a la altura de la cadera. El italiano realizó ayer algunos ejercicios, siempre al margen de sus compañeros. Tampoco se recuperará a tiempo Tyronne del Pino, que se resintió en León de una dolencia en la rodilla izquierda que empezó a acusar la semana pasada. En la misma situación está Aitor Sanz. El madrileño se perderá su sexto partido consecutivo por una tendinitis aquílea. Por su parte, Camille volvió a guardar reposo, al igual que el martes, a causa de una amigdalitis.

La buena noticia la podría protagonizar Villar, que intervino en la fase inicial de la sesión, aunque luego trabajó en solitario. Va superando su esguince de tobillo.