El Tenerife Marlins Puerto Cruz viaja hasta Valencia para disputa este sábado a partir de las 10:00 horas, los dos juegos ante un rival directo como el Astros de Valencia, uno de los equipos más fuertes de la Liga de División de Honor en el que será unos de los duelos decisivos que marcarán la temporada.

El equipo que dirige Richard Montiel llega a esta sexta jornada como líderes invictos y con una buena ofensiva, y enfrente tendrán a un Astros de Valencia segndo en la tabla clasificatoria con dos encuentros menos y sin derrotas.

?Esta jornada para nosotros es clave, porque tenemos un rival que ya el año pasado nos lo puso muy difícil. Estuvimos mano a mano para llevarnos el título y en estos juegos debemos buscar como siempre la victoria, al menos dividir para poder seguir siendo líderes? señaló el técnico, Richard Montiel.

El Astros de Valencia presenta un buen picheo con Lewis Sacramento y Yulman Ribeiro, así como tres jugadores en ofensiva que hasta el momento presenta un buen porcentaje de bateo: Eric Segura, Sandel Cuevas y Pedro Méndez.