La árbitra asistente del partido entre Club Deportivo Tenerife y Sociedad Deportiva Huesca, Guadalupe Porras, ha sido agredida este sábado con el lanzamiento de un objeto durante el transcurso del partido perteneciente a la jornada 36 de la Segunda División española.

El lanzamiento de dicho objeto impactó en la asistente, que tuvo que ser atendida en los vestuarios. En ese momento, el colegiado del encuentro, Díaz de Mera, decidió suspender el partido de manera momentánea, un parón que duró 15 minutos hasta que Guadalupe Porras pudo recuperarse.

Aficionados que presenciaron el choque aseguran a Europa Press que se trató de una moneda lo que impactó --de lleno-- en la cabeza de la juez de línea. El árbitro podía haber suspendido el partido, pero tan solo quedaban tres minutos por disputarse cuando sucedió el lanzamiento desde la grada.

De esta manera, el juez principal decidió salir al césped con su equipo y terminar los minutos que restaban tras hablar con el informador de La Liga. El encuentro concluyó con la victoria del Huesca por 2-4, un triunfo que sitúa al cuadro oscense en la primera posición de la categoría de forma provisional.