Insular Canaria de Bebidas (Incabe), a través de Heineken -su marca emblemática-, es el principal patrocinador de esta octava edición de Plenilunio, que este año tendrá sugerente gastronomía en un programa con casi un centenar de actividades. El refuerzo culinario se basa en el producto local y en la evidente calidad de la materia prima.

El parque García Sanabria santacrucero, con el respaldo de la empresa canaria, será el punto de gravedad de la gastronomía durante la celebración de la octava edición de Plenilunio, que hoy vuelve a transcurrir en los paseos interiores del enclave capitalino donde se despliega una sugerente combinación de comidas del mundo, ibéricos, quesos selectos y postres gourmet. A ello se sumará también un mercado de frutas y verduras ecológicas.

Cada puesto de comida del García Sanabria tendrá una barra anexa para agilizar la atención al público y que se pueda disfrutar de una bebida fresca sin demoras. Además de Heineken, y de su versión 0.0, primera premium de este segmento lanzada el año pasado por Incabe, quienes vengan al parque podrán degustar EL nuevo cider de Incabe, Ladrón de Manzanas, en la zona de "food trucks".

Se trata de una bebida natural, elaborada a partir de la combinación perfecta de siete variedades de manzanas ácidas y dulces. Tiene un toque de gas, baja graduación alcohólica (4,5º) y un sabor que sorprende y refresca al instante. Además, al ser libre de gluten es apto para celíacos.